Leche condensada La Lechera 450 gr

£9.9
FREE Shipping

Leche condensada La Lechera 450 gr

Leche condensada La Lechera 450 gr

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

PREMIOS DE 1 CUPO PARA MASTERCLASS: Se elegirán los siguientes diez (10) posibles ganadores del ranking, luego de haber confirmado a los 50 ganadores de los premios de producto gratis, al final de la actividad con posibilidad de ganar cada uno 1 cupo para asistir a la MasterClass virtual de 4 módulos con la chef Carolina Espinal los días Jueves 9, 16, 23 y 30 de Noviembre de 2023 en la franja horaria de 4pm a 5 pm cada una de forma virtual. La actividad estará vigente a partir del primero (1) de septiembre a las 00:00 hrs hasta las 23:59 hrs del día cinco (5) de octubre de 2023. Y tan ensimismada estaba la lechera con sus pensamientos, que no vio una piedra en mitad del camino, y tropezó con ella. El cántaro de leche se cayó, y con él, la leche, y todos sus sueños… En un segundo todas sus ilusiones se desvanecieron: adiós granja nueva, adiós pollitos, adiós lechones y adiós terneritos. Y la muchacha se lamentaba, llorando, de haber sido tan poco cuidadosa. Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que como titular de los datos personales, tiene derecho a: The classic flan in Mexico ​is made using simple ingredients like whole eggs (sometimes egg yolks too), whole milk, sugar, and vanilla.

lo que había pasado. Su madre era muy comprensiva y le habló así: - No te preocupes, hija, cuando yo __________ (tener) tu edad era igual de fantasiosa que tú, pero gracias a eso empecé a hacer negocios parecidos a los que tú te imaginabas y al final logré tener esta granja. La imaginación es buena pero cada vez que __________ (soñar), tienes que tener cuidado con lo que estás haciendo. Mientras __________ (soñar) con los palacios de Vitoria, no te olvides de tu realidad y de tu casita en Laguardia. Es decir, cuando __________ (planificar) el futuro, no te olvides del presente. Esta actividad aplica a nivel nacional. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años. a) Hace mucho tiempo, en un pueblecito del País Vasco llamado Laguardia, vivía una joven que se llamaba Leire en una granja rodeada de animales. Laguardia es un pueblecito de 1500 habitantes construido en las faldas de la Sierra de Cantabria y rodeado por una muralla.

Ayuda con Wordle

En cuanto Cada vez que + INDICATIVO = presente o pasado Tan pronto como Siempre que + SUBJUNTIVO = futuro Mientras Todas las personas, mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentar si es acreedor (a) del premio.

b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. Los participantes sólo adquirirán la condición de ganadores, una vez hayan entregado al Organizador, la totalidad de los empaques registrados y una vez se haya realizado la respectiva validación. De acuerdo con el volumen de puntos acumulados, los ganadores serán distribuidos en un ranking para la asignación de premios con el tiempo de revisión descrito abajo y de la siguiente manera: Con el hecho de participar en la Actividad, el(los) Ganador(es) acepta(n) y autoriza(n) que su(s) nombre(s) e imagen(es) aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el(los) Realizador(es) deseen hacer durante la Actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.mi casa en Vitoria! ¡Adiós a mis sueños! Mientras __________ (pensar) en mis cosas, no solo he perdido la leche sino que el cántaro se ha roto. ¿Qué le voy a decir a mi madre? ¡Siempre me pasa lo mismo! ¡Siempre que __________ (tener) una fantasía, ocurre algún desastre!



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop