£9.9
FREE Shipping

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

RRP: £99
Price: £9.9
£9.9 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Aprender, aunque sea un poco, sobre quienes escriben cada libro, nos permite conocer el contexto en el que el autor escribió la obra, el movimiento al que pertenece y otros aspectos que influyen en la obra en sí misma. Durante esta investigación Daniel conoce a la hija de Isaac, Núria Monfort, quien sabe mucho acerca de Julián Carax y su obra, aunque de primeras se rehúsa a contarle la verdad a Daniel. Sus secuelas son El juego del ángel (2008), El prisionero del cielo (2011) y El laberinto de los espíritus (2016). Sempere es huérfano de madre y su padre decide llevarlo una noche a un lugar muy especial, el Cementerio de los Libros Olvidados, donde se le da a elegir un libro.

Su vida enmarca un gran misterio, ya que no se sabe por qué después de publicar varios libros y de hacer una serie de viajes, ha desaparecido sin dejar rastro. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.Fueron al Cementerio luego de que Daniel despertara gritando, porque no recordaba la cara de su madre. Julián Carax: es el autor de La Sombra del viento, y en esta obra se muestra como un personaje misterioso en torno al que giran todas las preguntas sobre su novela y su vida, por ejemplo, por qué estaban siendo destruidas todas sus obras. El protagonista de la sombra del viento es un joven que se llama Daniel Sempere, hijo de un librero que le pone tras la pista de Julián Carax el día que le lleva a conocer El Cementerio de los Libros Olvidados, un lugar donde van a parar aquellos ejemplares que ya nadie lee, de los que ya nadie se acuerda. Daniel refuses to sell it, but soon falls in love with Barcelo's blind niece, Clara, and begins to pay frequent visits to read The Shadow of the Wind to her. Al tener dicha reacción, ella escapa y se refugia en la casa abandonada de los Aldaya, donde es cuidada por Julián.

Fermín Romero Torres: este es un personaje que anteriormente era espía en Cuba y luego fue un mendigo en Barcelona, Fermín también tenía aspiraciones relacionadas con la literatura, pues quería ser escritor y se acerca un poco a ese mundo al conseguir trabajo en la librería de Daniel Sempere. Señor Sampere: es el padre de Daniel Sampere, es viudo, por lo que no conocemos a la madre de nuestro protagonista en esta historia. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. It is eventually revealed that Miquel loved Julián more than any brother and finally sacrificed his own life for him, having already abandoned his desires and his youth for causes of charity and his friend's well-being after his elopement to Paris -- although without Penélope, who never turned up for the rendezvous. Nos encanta esta frase porque hace referencia al destino y cómo este se encarga de moldear nuestra vida.Destrozado, Julián adoptó el seudónimo de Laín Coubert y decidió quemar todos sus libros para borrar todo rastro de él y de Penélope. Monfort, who holds the keys to the Cemetery of Forgotten Books, where Daniel found "The Shadow of the Wind". Recorrí pasillos y galerías en espiral pobladas por cientos, miles de tomos que parecían saber más acerca de mí que yo de ellos. La leyenda es en verdad un cuento dentro de otro, el niño Daniel debe buscar las otras creaciones del escritor misterioso desde allí se vincula en las pistas de toda la historia de Carax.

Mientras tanto Julián parte a París, trabaja como pianista en un burdel y a la vez escribe novelas, entre ellas “La sombra del viento”, ya que siempre había tenido el deseo de ser escritor. El padre de Daniel necesita libros raros para ponerlos en su librería, así que, contratan a Fermín, un chico extraño, lleno de cicatrices y que ha sido torturado. Visitó el Cementerio de los Libros Olvidados con Daniel, donde se llevó la edición original de Tess d’Ubervilles, de Thomas Hardy.Clara le cuenta a Daniel que ella también pudo leerse un libro del mismo autor, llamado "La casa Roja" y que lo único que consiguió conocer de la vida de Carax fue que desapareció de París, la ciudad donde vivía, justo después de un duelo. La sombra del viento del escritor Carlos Ruiz Zafón nos presenta un misterio cuyo alcance se extiende en el tiempo a través de más de una generación y que tiene como escenario la ciudad de Barcelona durante la primera mitad del siglo XX. En ese entonces, Fumero también se enamoró de Penélope y quiso asesinar a Julián cuando se enteró de que estaban juntos. Al entrar en la habitación que un día fue de Carax se encuentran con cantidad de símbolos satánicos que había colgado su padre en la pared, además de maltratarle porque decía que era hijo del demonio.

Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página. El libro cierra con Daniel llevando a su hijo Julián, ahora con diez años, al Cementerio de los Libros Olvidados. En este contexto Daniel se propondrá descubrir un misterio que rodea la quema de las obras del autor y su relación con uno de los personajes del libro. Su amigo Fermín Romero quién fue arrestado en el castillo de Montjuic por haber estado involucrado en una investigación en contra de los anarquistas durante la batalla siendo un personaje de inteligencia del gobierno ayuda a Daniel de diferentes formas. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.La trama se desenvuelve en la ciudad embrujada de Barcelona donde, junto a su nuevo amigo Fermín, intentará descubrir la verdad que envuelve a un enigmático ser que a toda costa intenta enterrar el pasado de Julián Carax. Laín, que encarna al Diablo en La sombra del viento, ha saltado del papel a la realidad para perseguir a Daniel hasta que le entregue el libro, por lo que él decide ir a casa de Clara a buscarlo para acabar con ese tormento. El argumento central de la obra se basa en Daniel, un joven que al llegar al cementerio de los libros olvidados se encuentra con un libro llamado “La sombra del viento” de Julián Carax.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop